Lo que enero me depara.

2 Ene

Ánimos recuperados, nivel de energía subiendo, buen humor, no problemas. Así empieza mi enero. Ahora, día 2 y todo en su sitio. He hablado varias veces de ello y ya es hora de decir algo más…

Queridos lectores de TC, os agradezco vuestra visita, a pesar de haber perdido muchos, algunos seguís entrando con la esperanza de que haya publicado algo nuevo. La mayoría de las veces, os he fallado, así que os voy a comentar mis pensamientos.

Estoy barajando crear una especie de (solo especie de) Magazine Digital. No sería solo un Totally Chaos 2.0, mi idea es que sea mucho más que eso.
Estaría centrado, para empezar, en música tranquila, ambiental, con alma, principalmente electrónica y contemporánea. Como artistas de referencia, podría citar a Burial y James Blake, por ser los máximos exponentes de lo que estoy planteando. El apartado dedicado al hip-hop sería, por tanto, mucho menor que el que dedicamos en Totally Chaos. Todo esto es un boceto todavía, así que esto son hipótesis, ideas de lo que me gustaría, ahora mismo hay 50% de posibilidades de que lo lleve a cabo y 50% de que no.
No se enfocaría como una web de novedades y noticias. Sería una web de opinión que llegaría más allá de la música, mi intención sería tratar sobre ropa, cultura, libros, cine, comida, bebida, infusiones, reflexiones, zen, tao, todas esas cosas que los que me leáis sabéis que me interesan. Evidentemente no lo llevaría yo solo, sigo pensando en gente que podría acompañarme en el camino, pero como no es nada seguro, no nombraré a nadie. El apartado visual también tendría importancia, sin duda…
Si alguien está interesado en comentarme alguna idea, ofrecerse para algo, decirme que le parece una gilipollez y que me deje de tonterías, que me escriba personalmente, no solo es que esté encantado de recibir opiniones, sino que os animo a que me digáis lo que pensáis sobre ello, es un proyecto muy costoso en el que no quiero embarcarme sin tener todo pensado.

Gracias a todos.

Responder

