Viajes Ácidos: Cheb Rubën.

10 May

Etapas que toca pasar. Desde esa mancha del mapa que es Castilla (La Nueva) venimos Cheb Rubën y yo. Donde los borregos no son solo las personas y la droga se pesa por toneladas. Así, entre inhibidores, pirimidina y latas de cerveza, se desarrolla nuestra conversación, una nueva aproximación a los pHs inferiores a 7, sustancias puras que no puedes entender a través de la razón.

VinzMonk: Eh, ¿qué hay? ¿cómo te va por el submundo?
Cheb Rubën:
Pues mira, por aquí, sobreviviendo y tirando para adelante, como siempre.

VM: Cuéntame, ¿qué te da más asco de todo?
CR
(no CR7): ¿Quitando a Dani Alves? No sé, la gente que habla como si supiera me da bastante asco. Luego también la peña que no respeta a la gente mayor, gente que abusa de sus viejos… Y los huesos de las aceitunas, asco máximo. También la gente que come altramuces, mierda.

VM: Hagamos un ejercicio de historia, ¿cuándo empezaron a torcerse las cosas?
CR:
Creo que nunca estuvieron del todo rectas, eh. Pero no sabría marcar un punto de inflexión. Los ejercicios de historia a Pío Moa se le dan de puta madre (NO).

VM: Dime, ¿qué piensas acerca del pensamiento?
CR:
Pues que hay que sentir más y pensar menos. Dejar el pensamiento para momentos puntuales en los que realmente es necesario. Y no estar ahí todo el santo día reflexionando acerca de esto y de lo otro. Yo concretamente soy una persona que piensa mucho, demasiado tal vez, y no siempre se llega a algo. De tanto analizar las cosas, nunca llegas a disfrutar nada.

VM: ¿Eres ácido?
CR:
¿Es ácido el gran Wyoming? Si la respuesta es afirmativa, soy todo lo contrario a eso.

VM: Ahora sí que sí, el Gobierno me ha prometido una subvención (5000 e’s) si prometes que no te la gastarás en drogas, ¿aceptas? ¿En qué te la gastarías?
CR:
Pues aprovecho para decir que, más allá de que sea verdad o mentira lo de que te hayan dado esa beca, me parece lamentable la cantidad que se gasta el gobierno en becas. He tenido compañeros que han recibido becas de 4500 pavos y ya no es sólo que se lo hayan gastado en tecnología, alcohol y en complacer a putas, sino que luego ni han terminado los estudios.
Yo no sé en que me los gastaría… En pagar al casero creo. Y lo mismo un viaje por ahí con mi mujer, no sé.

VM: Top 5 Sustancias/Drogas/Medicinas.
CR:
Si hablamos de TOP de consumo, pues irremediablemente estaría la cocaína en primer lugar. Y todo tipo de química en los puestos siguientes, todos sabéis de que hablo. Pero si hablamos de TOP de drogas favoritas, creo que un globo de benzodiacepinas con alcohol, tiene su rollo. Estar tranquilo viendo una peli e ir quedándote grogui.
Realmente, el tema de la droga es un asunto sucio. No quiero que parezca que hago apología de ella, porque tiene poco de broma. Si estuviera en mi poder, las borraría del mapa.

VM: Hago un inciso para que declares lo que te plazca, sueltes improperios o cualquier cosa, para amenizar la lectura, y tal.
CR:
5% de MDE CLICK está en la calle, “Early Mornings” de AGQ está en la calle. Si os gusta la buena música, ya sabéis, hijos de puta (por eso de los improperios).

VM: Te quedan 2 balas, ¿dónde las mandas?
CR:
¿Una para Cheb y otra para Rubën? En serio, pues para alguien que hiciera daño a los míos. No voy por ahí pegando tiros a cualquiera. De hecho no voy pegando tiros a nadie.

VM: ¿”Felicidad”?
CR:
¿Dónde? Nah, pues de momento un proyecto. Algo en lo que intento trabajar cada día y que espero tener no dentro de mucho.

VM: ¿Qué planes tienes para el incierto futuro?
CR:
Mi futuro a medio plazo pasa por el exilio. Antes seguramente habré sacado algo de música a la calle. Y de forma más profesional, espero.

VM: Tenemos a Karim al otro lado de la línea, ¿qué mensaje le mandas?
CR:
Que si el Madrid no va a contar con él en los momentos importante, que se busque otro equipo que aproveche su potencial, porque actualmente es de los mejores jugadores de Europa y aún tiene mucho margen de mejora. Me habría flipado ver este año a Guti (DIOS) aprovechando la eclosión del francés en el Madrid.

VM: Estamos a punto de cortar esta línea, ¿qué mensaje mandarías al Universo?
CR:
Pues le diría a los chavales que fichen modelos positivos. Que de Caulfields y Chinaskis está el mundo lleno y lo de vomitarse uno las zapatillas de camino a casa no tiene nada de romántico. Hay que tener más huevos para levantarse a las 6 a currar que para estar sacándole 30 pavos al gramo. De eso no hay duda. Además, la segunda opción estará siempre ahí disponible por si no queda otra. Y ya está, que parezco Nach o alguno de esos. Un saludo y para lo que quieras, tronco (no hommo).

Gracias al Cheb Rubën por comparecer ante la prensa y cedernos estas jugosas declaraciones. Y que lo disfrute el que quiera.

4 comentarios to “Viajes Ácidos: Cheb Rubën.”

  1. Adrian C mayo 10, 2011 a 7:20 pm #

    Paz para esto. Grandes.

  2. Chip´Ron mayo 12, 2011 a 9:55 pm #

    Paz para Rüben, para Gerard, para Vinz y para Karim.

  3. viya diciembre 9, 2011 a 9:57 am #

    Grande Ruben. buena entrevista!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viajes ácidos: N-Y (MDE CLICK) « totally chaos, so much confusion - junio 15, 2011

    […] El gobierno parece no haberse enterado de las críticas del Cheb Rubën en mi parada anterior y sigue manteniendo su política de subvenciones a mis acompañantes (no […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: