Viajes ácidos: David Capella.

19 Feb

No tengo ni idea de cómo, pero he acabado en Burgos, recién pasado el Queensboro Bridge. Los Viajes Ácidos acabarán con nuestra vida, o al menos con la vuestra. ¿Dispuestos a escuchar las palabras de Capella en screw? Bang…

Vinz Monk: Ey, primo… Buenas bitches en el blog, eh.
David Capella: La verdad es que sí, hermanito… Además, todas ellas sin ánimo de lucro (de momento). Me dice mi colega Vato Manso que está aquí a mi lado que la que más le gusta es la piba de I blame Coco, se la quiere quemar aunque sea hija de Sting.

VM: ¿La nueva ola es un tsunami que se acerca?
DC: La nueva ola es Rock’em Films, mis primos Urano’s, Tommy, Infinitum… La peña que seguro que también te flipa a ti en cualquier ámbito… Vuestro blog sería claramente nueva ola (no hommo, no Ryan Leslie). CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD, te lo dice mi primo César.

VM: ¿Apoyas la inclusión del Top 5 Sustancias/Drogas/Medicamentos en mis Viajes Ácidos?
DC: Lo apoyo, desde el minuto 0.

VM: Ale… Pues, Top 5 Sustancias/Drogas/Medicamentos.
DC: Omeprazol 20mg, weed (no medical) y ******* (al omeprazol le debo la vida, vale por 3).

VM: ¿Y qué opinas de los cítricos?
DC: Me flipan, tío, son trendy.

VM: Dime cosas que te molen, que te hago una canción.
DC: Me flipa Happiness de Hurts, Va$thie Kola, Jim Jones, las sábanas limpias, meterme con Walking Dead y El Sama.

VM: El primito Jhà te ha dejado un regalito… ¿Tiene Capella algún tipo de moral por fumar weed con un polito Ralph Lauren, o por el contrario piensa que la estética es vital para transmitir algún tipo de mensaje ? ¿Veremos a David haciendo apología de este tipo de movidas en la portada de su próximo trabajo?
DC: Ningún tipo de moral, tío… Te explico: llego con mi hermano a las Rozas, aparcamos el BMW y lo primero que hago al bajarme es prenderme una blunt, luego mi hermano se enfada, llenamos las bolsas, y desayunamos. Lo del BMW queda pretencioso, pero mola…
La estética da un poco igual, pero unas zapas y una cami guapa siempre son de recibo, ¿no? Por cierto, había una tienda súper seria por Conde Peñalver, que vendían camis Polo bien baratas… ¿qué habrá sido de ella?
Mi próximo trabajo, saldrá a la vez que el Detox… Así que lo veremos antes en el blog. LOVE, Jhà!

VM: Por cierto, me han dicho que aún existe gente que no se lo goza con QB. ¿Voy sacando la fusca?
DC: Sácala, tío (la fusca)… Jay Dilla changed my life? En mi barrio si no tenías Fonky Family o el puente, eras un toyako (así, con K).

VM: ¿Qué pasará cuando no esté Prodigy entre nosotros?
DC: Podremos vivir con ello… Se han ido ya bastantes referentes… Al día siguiente, saldrá el sol, iremos a currar, el que tenga pellas las seguirá teniendo… Leí que prepara una biografía, así que mala señal…

VM: ¿Es David Capella ácido?
DC: Musicalmente, no creo. Personalmente, menos que tú, pero claro que lo soy…

VM: Estamos negociando con el gobierno una aportación de 5000 e’s para los que me acompañen en los Viajes Ácidos. ¿Qué te comprarías?
DC: Mazo zapas, weed, y un billete de ida a Zurich.

VM: Te dejo un hueco para que vengues la desaparición de Chip’Ron (FREE!) o lo que te salga de la nu wave.
DC
: Chip’Ron me da recuerdos para todos vosotros… Está con la masterización de la Merca Donna, serán entre 3 o 17 temas con las únicas colaboraciones vocales de: Vato Manso, Kid Whalifa, Dunn Tha Don, Attack the Wack, White Obama, Jharard L’Gray, Sasha Grey, Sasha Djordjevic, Cheb Rubén, David Stern y Howard Stern entre otros… creo que también saldrá Chingy.
No veas el concurso de mates está noche, los de Marca se creen que la sorpresa de Ibaka es salir con una bandera de España y es mentira. Pase lo que pase, ganará Blake. LOVE, primos!
Gracias a Javi y Gerard… Para lo que sea…

Un amor para David Capella, hablando realness. Vinz Monk acá.

2 comentarios to “Viajes ácidos: David Capella.”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Viajes ácidos: David Capella. « totally chaos, so much confusion -- Topsy.com - febrero 19, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Gerard Aparicio and Grinay, Vinz Monk. Vinz Monk said: https://totallychaossomuchconfusion.wordpress.com/2011/02/19/viajes-acidos-david-capella/ @akaleguizamo […]

  2. Infinitum: Climbing&Falling (EP, Zero XY) / Hivern (Mixtape) « totally chaos, so much confusion - septiembre 25, 2011

    […] y una instrumental exclusiva de servidor. En cuanto a colaboraciones vocales, podéis encontrar a David Capella (Aka Leguizamo) y Vinz Monk (yo). Un sonido que va desde el post punk a la nueva ola de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: