Viajes ácidos: Miguel Grimaldo

26 Ene

Mis viajes ácidos me llevan a Valladolor, allá por Urano, a la orilla de los ríos de cerveza y orina. Mi conversación con Miguel Grimaldo se lleva a cabo por telepatía, asuntos del siglo XXI y la ciencia.

Otro capítulo más en busca de interesantes descubrimientos en lo profundo. Agradecimientos al propio Miguel Grimaldo por acceder a la entrevista con todo lo que ello conlleva (quitarse el traje de astronauta y demás parafernalia). Pues bien, la presión y la gravedad de Urano han vuelto al barrio, hoy con Grimaldo que viene a rellenar los vacíos de las preguntas (como puede).

VinzMonk: Parece ser que ni los Estados Unidos ni la Unión Soviética llegaron a ver lo que había en Urano, cuéntame, ¿qué tenéis por allí?
MiguelGrimaldo
: Pues a saco de humo, tío. Humo, ruido y hordas de cables por el suelo.

VM: ¿Y qué hay más allá de Urano?
MG
: Más allá de Urano hay 6 personas con sus problemas y rayadas particulares que utilizan la música como una vía de escape. Supongo que nuestro agujero es similar al hormiguero de cada uno. Hay que intentar tirar arriba. Valladolid Qloaqa Letal. Se sabe desde el 85.

VM: ¿Los humanos entienden tu lenguaje?
MG
: Creo que no se nos entiende demasiado por no decir nada. Veo a mucha gente intentando adoptar formas parecidas sin enterarse que esto viene de dentro. No de la fachada. Hay mucha gente que tiene la actitud y sabe lo que hace. Pero este modernísmo de última hora acojona.

VM: ¿A qué dedicas tu tiempo últimamente?
MG
: Ando en mogollón de mierda. Estoy empezando a grabar una movida mía que no tengo muy claro cuando saldrá ni como se va a llamar y que será el puto ruido. También está pendiente por ahí lo del J.O.S.H.E. que en principio lo produzco yo entero; y en breves empezaré con la masterización de Energía Libre del Erik (no te digo na la burrada que va a ser esto). Por otra parte tengo unas collabos para lo próximo de Moxt (Eros y Tánatos) y I Love Seoul.

VM: ¿Qué hace un tipo como tú para mantenerse con vida?
MG
: Fumar, drogarme, sacar la señal de un lfo a un ampli y tirarme en la cama a jugar con la gata mientras me imagino que todo sincroniza con los golpes de los vecinos (al más puro Mago de Oz-Dark side of). ¿No lo has probado? Deberías.

VM: ¿Cuál será el próximo destino de tu nave espacial?
M
G
: El Voyager tuvo que pasar por taller después del último viaje. Pero vamos,está listo para bailar poppin en Miranda. Te lo digo yo. Hay un inédito de Urano que saldrá en el disco de Galleta Records y es cuestión de que tengamos tiempo para volver a preparar algo todos juntos.

VM: El mejor cacharro que has tenido en tus manos.
MG
: Uf. Es difícil de decir, trabajo de técnico de sonido y he tenido la suerte de ver por ahí cada cosa que acojona y reconcome de envidia. Que haya sido mío sin ninguna duda el Korg MS-20. Le amo con locura y espero no tener que venderlo, aunque no se yo como acabará la cosa con los tiempos que corren.

VM: Está me la ha dejado un gran amiguito (Mox), top 5 drogas/medicamentos/sustancias químicas.
MG
: Joder, vaya preguntitas me hacéis, ¡eh! Ya le pillaré yo al Mox. Mi top sería algo así como yerba, anfeta, perica, diazepam y mescalina.

VM: ¿Es Miguel Grimaldo ácido?
MG
: Me han llamado antipático, cabrón, hijoputa, provocador y tocapelotas en numerosas ocasiones. Pero ácido creo que aún no. Aunque supongo que la música que hago si es bastante ácida.

VM: Saca afuera esa voz que llevas dentro, puedes decir lo que quieras.
MG
: Menos manifestaciones y más bombas. Estoy hasta la polla de modernos guachis. Os falta ACTITUD. Hola mama.

Que así sea.
Esto ha sido todo por hoy. Volvemos después de los anuncios o lo que surja.

Vinz Monk

2 comentarios to “Viajes ácidos: Miguel Grimaldo”

  1. SINSOMNIO enero 27, 2011 a 5:50 am #

    ACTITUD ES LO QUE HACE FALTA Y SABER HACER LAS COSAS BIEN

    NIÑATOS Y GRUPIES BAILA HITS ES LO QUE SOBRA EN VALLADOLID

    UN ABRAZO MIKE

  2. G.A. L'Gray enero 28, 2011 a 2:41 pm #

    Grande la entrevista y grandes las respuestas. Muy bueno Miguel Grimaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: